Dicen que es de bien nacido ser agradecido.

Por eso, desde esta sección que en el futuro estará dedicada a noticias, eventos, curiosidades y demás, quiero en esta presentación de mi sitio web dar las gracias a mi abuelo Pedro que con su ilusión y su esfuerzo económico puso en casa el primer piano de mi vida y a mis padres y a mi hermano por confiar en mi pasión por la música.

Agradecer también el esfuerzo de todos mis profesores que hicieron crecer en mí el amor por toda la música, de la clase y el color que fuere, por la armonía, por la composición y por el estudio serio y eficaz de mi carrera de pianista.

Por supuesto a mi mujer y a mis dos hijas que con su apoyo, su comprensión, su sacrificio y su tiempo, me han permitido desarrollar todos los proyectos que día a día he ido afrontando.

No puedo dejar de dar las gracias a mis muchos seguidores, amigos, músicos, fans y compañeros de grupos musicales que siempre me han dado ánimos y han valorado mi trabajo, al que siempre dediqué lo mejor de mi mismo.

Por todo ello y para todos los que cada mañana siguen creyendo en mi dedicación a la música, va dedicada esta web que intenta sintetizar mis experiencias en el difícil mundo de la música.

Espero seguir contando con vuestro apoyo. Estaré como siempre abierto a vuestros comentarios para mejorar y seguiré fiel a la frase que una vez me dijo uno de mis maestros: “Primero encuentra a la persona, luego busca al músico que hay en su interior”.

Gracias.